Evitar la aparición de úlceras
por presión o escaras
es fácil con nuestros colchones antiescaras

Disminuye la presión en zonas de apoyo
Indicado para pacientes inmovilizados
Correcta circulación y nutrición de los tejidos
Nuevo contacto web

Ortopedia Moré: Colchones antiescaras en Barcelona

 

Con nuestros colchones antiescaras podrás disminuir la presión generada en las principales zonas de apoyo como son los codos, la columna vertebral y talones entre otros. Este tipo de colchón está especialmente indicado para los pacientes que por un motivo u otro se encuentran inmovilizados y puedan presentar una sudoración excesiva, incontinencias, alteraciones del flujo sanguíneo, posibles fracturas o cualquier problema neurológico.

Las úlceras por presión o escaras, son heridas en nuestra piel que se producen al soportar una presión externa y continua sobre nuestras prominencias óseas impidiendo de esta manera una correcta circulación de la sangre y una óptima nutrición de nuestros tejidos.

Colchones antiescaras en Barcelona

Las escaras se desarrollan de la siguiente forma. Primero aparece en nuestra piel un enrojecimiento, que continua con un edema o descamación de la piel. Más adelante se produce una necrosis de la piel que se irá extendiendo hasta el musculo para finalizar con la destrucción ósea.

Para evitar este tipo de ulceración, se han creado con un diseño especifico los colchones antiescaras, con los cuales desde Ortopedia Moré te ayudamos a que puedas minimizar la presión que soportan las zonas de apoyo susceptibles a esta ulceración.

Ver más modelos

 

Si buscas colchones antiescaras en Barcelona, contacta con nosotros. Desde Ortopedia Moré te ofrecemos un producto de calidad y efectivo

Top