Combate las varices
con nuestras medias de comprensión

Herramienta terapéutica no farmacológica
Ayuda a prevenir y trata las varices
Para una circulación más eficiente
Nuevo contacto web

Ortopedia Moré: Medias de compresión en Barcelona
para combatir la insuficiencia venosa o varices

 

Con Ortopedia Moré y nuestras medias para varices, te ayudamos a prevenir y combatir la insuficiencia venosa. Este tipo de medias ejercen una compresión de forma gradual en las piernas, sobre todo en la zona de los tobillos, que nos ayuda a que nuestra circulación se mantenga siempre activa y la sangre llegue con menor dificultad al corazón.

Las medias para varices o medias de compresión graduada, son una herramienta terapéutica no farmacológica la cual nos ayuda a prevenir o si fuera necesario a tratar, la insuficiencia venosa y las varices que puedan afectarnos.

Medias de compresión en Barcelona

Las medias para varices o medias de comprensión, utilizan como medio de acción la compresión de las venas de una forma gradual, ejerciendo de esta manera una presión decreciente mayor en la zona de los tobillos y menor en los muslos. Con este mecanismo ayudamos a nuestros músculos y a nuestras venas para desarrollar su función de forma mucho más óptima y eficaz.

Ver más modelos

 

Si buscas medias de compresión en Barcelona, desde Ortopedia Moré te ofrecemos las medias más adecuadas a tus necesidades

Top