Ayudamos a mejorar
la movilidad de las personas

Sillas de rueda manuales
Sillas de rueda eléctricas
Amplia gama de modelos
Nuevo contacto web

Ortopedia Moré: Sillas de rueda manuales y sillas de ruedas eléctricas en Barcelona.

 

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su movilidad con nuestras sillas de ruedas. Desde Ortopedia Moré y gracias a nuestras sillas de ruedas, las personas que por unos motivos u otros han perdido movilidad, podrán desplazarse con mayor facilidad y mejorarán su autonomía en la vida diaria.

Contamos con dos tipos de sillas de ruedas, las manuales y las eléctricas:

Sillas de ruedas eléctricas en Barcelona

Sillas de ruedas manuales: Son manejadas por el usuario gracias a los aros que contienen sus ruedas traseras o también pueden ser impulsadas por un acompañante. Son fabricadas con diferentes materiales que la dotan de mayor o menor ligereza (Acero, aluminio, fibra de carbono, etc.)

Sillas de ruedas eléctricas: Estas sillas son impulsadas por motores que están conectados a baterías. El usuario puede controlar tanto el movimiento de la silla como su velocidad gracias a un mando o joystick.

Todos nuestros modelos de sillas son fácilmente adaptables, tanto en tamaño y posición de asiento y respaldo, como para los apoyabrazos y apoya pies que son regulables y extraíbles.

Ver más modelos

 

Si buscas sillas de rueda manuales y sillas de ruedas eléctricas en Barcelona, contacta con nosotros para más información sobre nuestra amplia gama de sillas de ruedas

Top